HomePolíticaLa renuncia de Fausto Vallejo es la nueva ofensa del PRI: Morena #Morena

La renuncia de Fausto Vallejo es la nueva ofensa del PRI: Morena #Morena

La renuncia de Fausto Vallejo es la nueva ofensa del PRI: Morena #Morena

Alejandro Baltazar/ @Doncaracol3_0

Morelia, Michoacán.-La candidata a la gubernatura por parte del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, María de la Luz Núñez Ramos señaló que la renuncia de Fusto Vallejo es la nueva ofensa del PRI y de su régimen al pueblo de Michoacán.

Acompañada del dirigente estatal del MORENA, Miguel Ángel Sandoval, Núñez Ramos señaló que la renuncia de Fausto Vallejo llegó 30 horas después de haberla presentado ante Enrique Peña, el titular de la secretaría de Gobernación y medios de comunicación nacionales.

Además de acusó a Vallejo Martínez de conocer su condición de salud al memento de su postulación como candidato a gobernador además de tomar una actitud sumisa en su discurso.

Por ello, señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional reprueba lo que señaló como una atropella a la soberanía, a la independencia y a la libertar de Michoacán.

Puesto que, desde el poder del gobierno federal se turnaron las instrucciones a los diputados locales del Partido de la Revolución Institucional ya que fueron trasladados a la ciudad de México y ahí entrevistarse con el titular de la secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

De la misma forma, tildó de entreguistas a las fracciones parlamentarias del congreso local, puesto que no ejercieron oposición alguna ante la acción y excluyeron a sus propios militantes y a los partidos políticos sin representación en el Congreso.

“No hay lugar a esperanzas ni a ilusiones. De este régimen de los ocupantes no se debe esperar nada positivo.” Señaló Núñez Ramos, al respecto de la intervención de la federación en el estado.

Además, explicó que el régimen que prevalece en Michoacán es ilegal y anticonstitucional, puesto que falsea la realidad, además acusó que las inversiones señaladas en el Plan Michoacán no han llegado al estado por lo que han quedado en el discurso.

“Cada día la situación empeora, el desempleo se multiplica y la violencia extiende su nato de luto contra los michoacanos. “Declaró.

Para finalizar invitó a la ciudadanía a no otorgar confianza alguna a la sustitución de Fausto Vallejo y explicó que en el estado re se requiere de la construcción de un nuevo tejido político y social, pues que la mayoría de los michoacanos son ajenos a las pugnas del crimen organizado, sea comandado por políticos tradicionales o por las bandas criminales.

Por todo ello destacó que resistir y oponerse no es sólo un derecho sino una obligación que contribuye de manera positiva a la construcción de un nuevo Michoacán, por lo que el MORENA entiende a las elecciones del 2015 como un referéndum por la soberanía, la libertad y la independencia de Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: