HomeRevoluciones«La tragedia de mi vida, el holocausto, lo peor»: director de la Normal de Ayotzinapa

«La tragedia de mi vida, el holocausto, lo peor»: director de la Normal de Ayotzinapa

«La tragedia de mi vida, el holocausto, lo peor»: director de la Normal de Ayotzinapa

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-“La situación está fuera de control. Aquí hemos tenido de siempre soledades, tristeza, pero nunca algo así. Es la tragedia de mi vida, el holocausto, lo peor”, afirmó José Luis Hernández Rivera, director de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, quien agrega que no se dará por vencido hasta encontrar a sus alumnos.

En entrevista con el periodistas Jan Martínez para el diario español El País, Hernández Rivera, de 62 años y sociólogo de profesión, señala que sólo alguien con la mente dañada puede atacar a unos jóvenes desarmados, sin pronunciarlo hace referencia al ‘narco’.

“Los que dieron la orden se mueven en la impunidad; este país está lleno de fosas. Hacen lo que quieren y cuando quieren”, explica el director de la Normal Rural de Ayotzinapa.

La publicación específica que desde que le informaron al directivo sobre los hechos violentos en contra de sus alumnos, vive obsesionado por recuperarlos, por sacarlos del “odio y la desesperación”. Por ello les ha dado total libertad, no quiere más desgaste. O cómo él dice: “Lo importante es la vida de estos muchachos, lo otro se puede resolver”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: