HomePolítica‘La Tuta’ evidencia nuevamente a ‘Cocoa’ Calderón de pedirle ayuda

‘La Tuta’ evidencia nuevamente a ‘Cocoa’ Calderón de pedirle ayuda

‘La Tuta’ evidencia nuevamente a ‘Cocoa’ Calderón de pedirle ayuda

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El líder de Los Caballeros Templarios volvió a poner en el ojo del huracán a la ex candidata a la gobernatura de Michaocán, Luisa María Calderón a quien acusa de deberle 12 millones de dólares, además de pedirle ayuda en las elecciones de 2011.

«A mi quién me vino a pedir ayuda a nombre de Luisa María Calderón fue el hijo de su puta madre de Girón del Toro que jugó la diputación de Apatzingán por el Partido Acción Nacional, y te digo…yo se la regalo,  lo tengo grabado….. la voy a evidenciar a Luisa María Calderón», se puede apreciar después del minuto 15.

Así lo da a conocer ‘La Tuta’, a los periodistas José Luis Díaz, director de Agencia Esquema y Eliseo Caballero, corresponsal de Televisa en Michoacán, en el video que fue divulgado el pasado lunes por la periodista Carmen Aristegui, donde se les aprecia a los reporteros recibiendo dinero del delincuente más buscado en el estado.

Cabe recordar que en noviembre de 2013, el líder templario divulgó un video donde señala que en las elecciones de 2011, Luisa María Calderón fue la única que se acercó a él para pedirle ayuda:

“La única persona que tuvo acercamiento con nosotros cuando las campañas de 2011, para la gubernatura de Michoacán, fue la señora Luisa María Calderón Hinojosa por medio de un señor que jugó la diputación por el distrito de Apatzingan local, Francisco Javier Girón del Toro”.

«Esta señora lo mandó tres veces a hablar con nosotros. Ahí está y lo pueden constatar. Le vamos a mostrar los videos para que vea que es cierto lo que decimos. Lo mandaron con nosotros en tres ocasiones. La última ocasión que nos vio fue faltando dos días para la elección, que fue un viernes por la tarde, para decirnos que estábamos en los acuerdos, y que la señora nos iba a respetar cuando ganara y que íbamos de la mano para que ella ocupara el triunfo y que todo se olvidaba”.

En la grabación difundida ayer lunes, ‘La Tuta’ reitera a los periodistas que ella le pidió un favor y cuando ya debe de pagar «no aparecen más», (de acuerdo a lo que se alcanza a escuchar), ‘Cocoa’ le debe 12 millones de dólares al líder de Los Templarios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: