HomeMenú del día‘La Tuta’ rinde su declaración en el MP; tiene 4 averiguaciones previas en juzgados del DF

‘La Tuta’ rinde su declaración en el MP; tiene 4 averiguaciones previas en juzgados del DF

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Tras ser detenido la madrugada de este viernes en la ciudad de Morelia, Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’ rinde su declaración ante las inmediaciones del Ministerio Público de la Federación.

El líder de Los Caballeros Templarios tiene cuatro averiguaciones previas en su contra registradas en los Juzgados de Distritos en Materia Penal de Distrito Federal.

La Procuraduría General de la República (PGR)  tiene abiertas 14 averiguaciones previas por delitos de delincuencia organizada, contra la salud y otros delitos, y ofrecía 30 millones de pesos a quien diera a conocer el paradero del líder templario.

Servando Gómez fue detenido presuntamente en una casa ubicada en la calle José Irazabal en la colonia Oviedo Mota, a espaldas de la Casa de Gobierno, que al parecer compartía con una pareja sentimental.

Aunque aún no ha sido dada a conocer la versión oficial de las autoridades estatales y federales, de acuerdo a algunos medios de comunicación nacionales, ‘La Tuta’ fue capturada junto a otras seis personas, entre ellas su pareja sentimental.

En el operativo participaron elementos de la Policía Federal y de la Gendarmería sin que hubiera un sólo disparo.

Será en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) donde se lleven acabo los exámenes médicos y de identidad a Servando Gómez. Hasta el momento las instalaciones se encuentran resguardadas por elementos de la Policía Federal.

Por el momento las autoridades federales no han dado a conocer datos sobre la captura de el líder templario más buscado del país, se espera que sea esta tarde cuando den a conocer los pormenores.

 

 

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: