HomePolítica‘La Tuta’ se está burlando de los michoacanos: Memo Valencia #Video

‘La Tuta’ se está burlando de los michoacanos: Memo Valencia #Video


Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El ex edil de Tepalcatepec, Guillermo Valencia publicó un video donde habla de la corrupción e impunidad que existe en Michoacán, al referirse a la grabación donde aparece el hijo de Fausto Vallejo Figueroa junto a Servando Gómez ‘La Tuta’.

Declara que Jesús Reyna García, ex secretario de Gobierno de Michoacán ya se encuentra en un penal de máxima seguridad por supuestos vínculos con el narcotráfico, mientras que Rodrigo Vallejo Mora -a quien se le ve jovial y con mucha confianza al lado de ‘La Tuta’-, está libre.

Confiensa que el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’ está burlándose de los más de 4 millones de michoacanos, pues a pesar de que es el principal protagonista de los videos que se han difundido, las autoridades se les ha olvidado capturarlo.

Así mismo, expresa que un video no siempre es un delito, pues existe un video donde Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y Desarrollo en Michoacán, se reunió junto al ‘abuelo’ Farías, uno de los principales delincuentes de la Tierra Caliente, y sin embargo, el enviado de la Federación se encuentra libre.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: