HomePolíticaLa Tuta tiene convulsionado al estado a punto de videazos: Cocoa Calderón

La Tuta tiene convulsionado al estado a punto de videazos: Cocoa Calderón

La Tuta tiene convulsionado al estado a punto de videazos: Cocoa Calderón

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-«No es posible que a fuerza de videazos tenga convulsionado al estado», opinó Luisa María Calderón, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) por Michoacán, luego de que en el video donde reaparece ‘La Tuta’ junto a los periodistas José Luis Díaz, director de Esquema y Eliseo Caballero, corresponsal de Televisa vuelve a evidenciarla.

En el minuto 15 de la grabación que difundió la periodista Carmen Aristegui se escucha a Gómez Martínez  que platica con los reporteros michoacanos y les dice que Luisa María Calderón le pidió ayuda, además de que hace referencia a que la ex candidata por la gubernatura de Michoacán le debe 12 millones de dólares.

“A mi quién me vino a pedir ayuda a nombre de Luisa María Calderón fue el hijo de su puta madre de Girón del Toro que jugó la diputación de Apatzingán por el Partido Acción Nacional, y te digo…yo se la regalo, lo tengo grabado….. la voy a evidenciar a Luisa María Calderón”, dice Gómez Martínez.

En entrevista con Carmen Aristegui, ‘Cocoa’ Calderón declaró que el video se produjo cuando ellos (PAN) comenzaron a descubrir que varios personajes públicos y políticos estaban involucrados con Los Caballeros Templarios «nosotros entendemos que mandaron a hacer ese video en ese tiempo».

Calderón Hinojosa acuso al gobierno de Fausto Vallejo de producir y difundir el video, además señaló que ella interpuso una queja ante la Procuraduría General de la República (PGR) tres días después de que apareció el video donde ‘La Tuta’ la acusaba de pedirle ayuda en las elecciones de 2011.

«Es su mismo refrito, tengo claro que lo mandaron hacer después de que yo empecé a señalar quienes estaban involucrados con el narco y tengo pruebas que fue divulgado por las redes del gobierno del estado en ese entonces. Pueden decir misa y lo que se le dé la gana».

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: