Política


«La última palabra la tiene el pueblo»: Salgado Macedonio tras cancelación de candidatura

«La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada»: Salgado Macedonio llamó a sus seguidores a reunirse en Chilpancingo.

 

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinara que Félix Salgado Macedonio no podrá ser candidato a la gubernatura de Guerrero, con una votación de 6 votos a favor y uno en contra, el morenista llamó a una movilización en Chilpancingo, Guerrero este miércoles.

«La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada», escribió Salgado Macedonio en sus redes sociales.

 

«Nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente».

 

Llamó a sus simpatizantes a reunirse en la Alameda Granados Maldonado en Chilpancingo este miércoles 28 de abril a las 12 del día.

Cabe destacar que solo el presidente del TEPJF, José Luis Vargas se opuso a revocar la candidatura de Salgado Macedonio. Los demás magistrados señalaron que Salgado intentó obstruir que el INE revisara el origen y destino de sus recursos.

Luego de la determinación se le otorgó a Morena un plazo de 48 horas para que sustituya a su candidato.

27 abril, 2021
Etiquetas: , , , ,
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×