HomeMenú del díaLa violencia sigue imparable en Michoacán; matan a tres personas y hieren a un bebé en Morelia

La violencia sigue imparable en Michoacán; matan a tres personas y hieren a un bebé en Morelia

La violencia sigue imparable en Michoacán; matan a tres personas y hieren a un bebé en Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La mañana de este viernes fueron hallados los cuerpos de tres personas a bordo de un vehículo que fue abandonado en un paraje en la salida a Quiroga, cerca a la comunidad de Tacícuaro, municipios de Morelia.

Según reportaron los elementos de Seguridad Pública en el lugar fue hallado un bebé herido de aproximadamente un año de edad, que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Morelia, se presume que sus padres pudieran ser las víctimas.

Los cuerpos corresponden a dos personas del sexo masculino y uno femenino, los tres presentan heridas de bala en la cabeza y algunas partes del cuerpo, sin embargo hasta el momento no han sido identificados.

El lugar fue acordonado por elementos ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes, hasta el momento se desconoce a los autores inmateriales del suceso violento.

El ataque se registra tres días después de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunciará que en Michoacán los homicidios dolosos han disminuido hasta en un 37 por ciento, «estamos a un paso de restablecer la seguridad en el estado», declaró en su visita a Apatzingán.

De acuerdo a los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Michoacán aún figura entre los 10 estados más violentos de la República Mexicana, entre enero y febrero de este 2015 hubo 2.24 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Léase también: Michoacán continúa entre los primeros 10 estados con más homicidios dolosos en México

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: