HomeMoreliaLamenta Conalep muerte de dos trabajadores en una cisterna de plantel de Morelia

Lamenta Conalep muerte de dos trabajadores en una cisterna de plantel de Morelia

Lamenta Conalep muerte de dos trabajadores en una cisterna de plantel de Morelia

Morelia, Michoacán.- La comunidad que integra el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) lamentó la muerte de dos trabajadores en las instalaciones del plantel 1 de la ciudad de Morelia.

A través de un comunicado, el Conalep detalló que los dos trabajadores que el día de ayer fallecieron mientras realizaban labores de mantenimiento en una cisterna del centro escolar ubicado en la colonia Ciudad Industrial, pertenecían a una empresa privada que presta dicho servicio.

«Lamentamos el deceso por accidente de trabajo de dos trabajadores de una empresa privada que realizaban labores de mantenimiento en un aljibe del plantel Morelia 1 […] enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de los dos fallecidos», expresó el Conalep Michoacán.

Los encargados del plantel Morelia 1 acudieron anoche a revisar las labores que realizaban los dos trabajadores, pero se percataron de que se encontraban inconscientes dentro del tanque.

Paramédicos se trasladaron al lugar para tratar de reanimar a los empleados, pero solo confirmaron que ya no tenían signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga las causas del deceso.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: