HomeActualidadLanzan App ‘Litro x Litro’ para ubicar las mejores gasolineras

Lanzan App ‘Litro x Litro’ para ubicar las mejores gasolineras

Lanzan App ‘Litro x Litro’ para ubicar las mejores gasolineras

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó la aplicación ‘Litro x Litro’ para que los usuarios encuentren las gasolineras más cercanas y con los mejores precios del mercado.

El propósito es darle poder al consumidor, pues además de poder elegir la estación en donde se quiere adquirir el combustible, también se podrán presentar quejas y denunciar anomalías.

En Palacio Nacional, el titular de la Procuraduría, Ricardo Sheffield Padilla, explicó que la aplicación móvil da la posibilidad al usuario de realizar búsquedas de acuerdo a sus necesidades y ubicación.

También determina cuántas gasolineras hay en un determinado sitio y el precio que tienen los combustibles en el sitio del usuario y la distancia que éste determine en un radio de entre 1 y 19 kilómetros.

“Es importante este sistema de información y de empoderamiento para que el ciudadano tenga información para decidir. Esto es competencia y permite que quienes prestan servicios no abuse y que los consumidores sean quienes decidan”, declaró el procurador.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: