HomeSeguridadLanzan bombas molotov a puesto de comida en Zamora; policías abaten a un atacante

Lanzan bombas molotov a puesto de comida en Zamora; policías abaten a un atacante

Lanzan bombas molotov a puesto de comida en Zamora; policías abaten a un atacante

Zamora, Michoacán.- Durante la noche del pasado jueves, en la ciudad de Zamora sujetos lanzaron bombas molotov contra un establecimiento de comida, en la agresión no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la esquina que conforman las calles Paseo de los Almendros y Dr. Verduzco, en el fraccionamiento La nueva Luneta, donde se ubicaba la camioneta acondicionada para venta de comida con denominación “Burritos Gómez”.

Hasta el mencionado punto arribaron dos personas a bordo de una motocicleta quienes lanzaron los artefactos explosivos y posteriormente se dieron a la fuga, por lo que se montó un operativo para dar con el paradero de los responsables.

En las inmediaciones del lugar del ataque, elementos de la Policía Michoacán lograron ubicar a los dos atacantes a quienes se les marcó el alto, sin embargo, los civiles continuaron su fuga por lo que los oficiales dispararon en su contra.

Ambos sujetos fueron alcanzados por las balas, pero solo uno logró sobrevivir a las lesiones y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. El herido fue identificado como Daniel R., de 23 años de edad, mientras que el fallecido se encuentra sin identificar.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque al establecimiento de comida.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: