HomeTecnologíaLas 10 mejores aplicaciones navideñas

Las 10 mejores aplicaciones navideñas

Las 10 mejores aplicaciones navideñas

FundaciónUNAM /Foto: Pili Pop Christmas

Las vacaciones navideñas pueden llegar a resultar aburridas, quizá necesites algo para entretener a los niños durante el descanso escolar. Es por ello que traemos las 10 mejores aplicaciones navideñas para Android e iOS. Juegos educativos, villancicos y organizadores de compras tendrás opciones para elegir la que mejor te acomode:

Lista de Navidad No. 1. Disponible para iOS, te ayuda a administrar las listas de regalos. Puedes organizar por grupos y consultar el estado de tus compras. Tiene la opción de conocer cuánto dinero has gastado o crear un presupuesto. Además puedes consultar los regalos adquiridos, los que aún faltan o dar ideas de regalos. Una opción similar para Android es Christmas Gift List.

03 lunes Apps navideñas 02

Pili Pop Christmas. Esta aplicación es un juego educativo donde los más pequeños pueden aprender inglés mientras ayudan a Santa Claus. Está disponible para iOS y con ella podrán aprender 80 palabras diferentes y el vocabulario navideño. Considerada una de las mejores aplicaciones de Navidad para niños.

03 lunes Apps navideñas 03

Christmas Live Wallpaper. Con esta aplicación navideña para Android podrás personalizar tu propio fondo de pantalla. Puedes elegir un árbol brillante que decorará el fondo de pantalla de tu teléfono inteligente o tableta, así como saber exactamente cuántos días faltan para que llegue la Navidad.

03 lunes Apps navideñas 04

Talking Santa. Esta aplicación presenta a un Santa Claus muy simpático con el que se puede hablar e interactuar. Ideal para los niños. El personaje repetirá todo lo que se le diga y puedes hacerle cosquillas. Tiene la posibilidad de enviar tarjetas de Navidad y está disponible tanto para Android como para iOS.

 03 lunes Apps navideñas 05

Cut the Rope: Holiday. Este juego es perfecto para la época navideña. El popular y ya conocido juego lanzó una versión específica para la temporada, disponible para Android e iOS.

03 lunes Apps navideñas 06

Villancicos de Navidad. Esta aplicación para iOS también es una excelente opción para los más pequeños. Cuenta con villancicos, juguetes, regalos y muchas sorpresas que mantendrá entretenidos a los niños de la casa. Algunos de los villancicos que incluye son Blanca Navidad, Noche de Paz, Navidad, 25 de Diciembre y Campana sobre campana.

03 lunes Apps navideñas 07

Los Sims, Especial Navidad. La aplicación gratuita del popular juego ya conocido para la computadora lanzó un especial de Navidad para divertirse como ayudante de Santa Claus y conseguir un reno propio. Puedes buscar elfos desaparecidos o completar la misión de Nochevieja. Está disponible para Android e iOS.

03 lunes Apps navideñas 08

Instrumentos de Navidad HD. Esta aplicación para Android te permite tocar los instrumentos típicos de Navidad, así como la pandereta, los cascabeles, campanas y zambomba. Una aplicación sencilla que puede resultar muy divertida para toda la familia.

03 lunes Apps navideñas 09

Glowtunes Christmas. Decorar un árbol de Navidad nunca había sido una actividad tan divertida. Con esta aplicación para Android e iOS puedes personalizar tu árbol de Navidad virtual, con esferas de colores, nieve y sonidos de instrumentos dignos de la temporada navideña.

03 lunes Apps navideñas 10

Canciones y Música de Navidad. Si lo que buscas es una aplicación sencilla para escuchar villancicos navideños, esta es para ti. Está disponible para Android y con ella puedes establecer tus villancicos favoritos como tono de llamada o alarma del despertador.

03 lunes Apps navideñas 11

Con las 10 mejores aplicaciones para Navidad podrás tener tu teléfono inteligente o tableta a la altura de la temporada y con excelentes opciones para entretener a los niños durante las vacaciones.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: