HomePolítica“Las cosas no van a cambiar, van a ser peor. Estoy decepcionado de AMLO”: Mireles
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

“Las cosas no van a cambiar, van a ser peor. Estoy decepcionado de AMLO”: Mireles

Morelia, Michoacán.- El ex integrante de los grupos de autodefensa de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, se dijo decepcionado del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues ha incluido en su gabinete a funcionarios heredados de la anterior presidencia del priista Enrique Peña Nieto.

El también ex vocero de los grupos civiles armados, calificó como una ‘estupidez’ el que el actual gobierno federal conserve los mandos de Seguridad que en su momento tuvo la anterior administración.

“Es la mayor estupidez que puede hacer el gobierno mexicano, si votamos 32 millones de mexicanos por un cambio y vemos con tristeza que siguen poniendo a los mismos mandos en la Federal, en la Ministerial, en la Gendarmería , creo que también a los mandos militares que tenía Peña Nieto las cosas no van a cambiar, van a ser peor”, expresó.

Mireles Valverde mencionó que algunos de los funcionarios que formaron parte de otras presidencias de México y que AMLO invitó a trabajar durante su sexenio sólo regresaron para enriquecerse.

“Estoy viendo que esos regresaron nada más por sus sueldos, no porque les interese el pueblo. Estoy decepcionado, mi voto se lo di bien razonado al presidente de la República porque él en su tiempo, aquí mismo en esta plaza demandó mi libertad, la exigió, ese es un compromiso moral que yo tengo con el presidente de la República, de ahí en más todo está igual”, aseveró.

Cuestionado sobre la violencia que se registra en el estado, Mireles afirmó que su detención Y encarcelamiento permitió que el crimen organizado de la entidad se favoreciera, y agregó que en la actualidad, ni el gobierno estatal ni el federal han logrado la paz social, pues sólo concentran sus esfuerzos “en hablar bonito, trabajar en escritorios y en ruedas de prensa”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: