HomeSexualidadLas fantasías sexuales mas comunes de los hombres

Las fantasías sexuales mas comunes de los hombres

Las fantasías sexuales mas comunes de los hombres

Tríos:

Esta fantasía siempre ha estado presente desde el principio de los tiempos, el sexo en grupo o las orgías es el siguiente paso a esto. lo que quiere el hombre es que dos bellas mujeres adoren su cuerpo.

Rollo-bollo:

Una cosa que los vuelve locos es que dos mujeres se besen y toquen frente a el, ellos podrían estar mirando esta escena durante todo el día esto los excita bastante antes de comenzar con la acción.

Lugares prohibidos:

Tener relaciones sexuales con tu pareja en lugares poco convencionales como elevadores, parques, etc. Es una fantasía que la mayoría de los hombres tienen esto por que suelen estar a la vista del publico y excita mas al hombre.

Juguetona:

Los hombres desean una mujer que baile con erotismo para él, que se muestre sensual y divertida mientras juega con su propia ropa interior y que no se espante si la invita en la intimidad a experimentar con juguetes sexuales.

Brindar otros tipos de estimulaciones y relaciones:

A la mayoría de los hombres les gustaría tener mas sexo oral, tener estimulaciones y relaciones sexuales muy distintas a las cotidianas. Experimentar cosas nuevas y creativas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: