HomePolíticaLas inconformidades son normales y forman parte de la izquierda: Leonel Godoy

Las inconformidades son normales y forman parte de la izquierda: Leonel Godoy

Las inconformidades son normales y forman parte de la izquierda: Leonel Godoy

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Tras las manifestaciones de algunos militantes en el PRD, quienes tomaron la tribuna donde se llevaría acabo el Consejo Estatal para la elección de candidatos, el ex gobernador perredista, Leonel Godoy Rangel declaró que es una situación normal que forma parte de la izquierda.

«Somos un partido vivo y dinámico, las inconformidades siempre se han dado, es parte de los dirigentes del partido resolver la situación. Yo creo que habrá unidad en el PRD».

Ante los medios de comunicación se pronunció porque se realicen alianzas con otras fuerzas de izquierda para garantizar el triunfo en las elecciones en 2015, además declaró que las inconformidades no los pone en desventaja frente a otros partidos políticos.

Manifestó que espera en que se elija un candidato con una propuesta de izquierda, que logre aglutinar a otras organizaciones y partidos de izquierda, para que sea ésta quien gane en Michoacán.

Finalmente dijo desconocer quien será el candidato del sol azteca para gobernador en Michoacán y declaró que apoyará a quien resulte el elegido, «yo soy perredista y apoyaré al candidato».

Léase también: Piden militantes del PRD de 10 municipios elección abierta

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: