HomePolíticaLas instituciones y no agentes externos las que deben dar gobernabilidad a Michoacán: Raúl Morón

Las instituciones y no agentes externos las que deben dar gobernabilidad a Michoacán: Raúl Morón

Las instituciones y no agentes externos las que deben dar gobernabilidad a Michoacán: Raúl Morón

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- Pedir la salida del comisionado especial para la Seguridad y el Desarrollo Integral, Alfredo Castillo Cervantes, “no es pedir la salida del gobierno federal, ni que no haya una coordinación muy estrecha. Pero creemos que hay instituciones que se pueden hacer cargo de esas tareas especificas”.

Con esta aseveración, el senador por Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reiteró que es momento de que el gobierno federal, evalúe la presencia del comisionado ya que desde su punto de vista, “no se ha visto una acción que haya detonado la economía en el estado”.

En este sentido, aclaró que solicitar se sopese la permanencia de Alfredo Castillo no es derivado de “una riña personal” y más bien es generar mejores condiciones para los michoacanos al prever que si prevalece en Michoacán, podría contaminar el proceso electoral.

Contrario a lo señalado por el dirigente del PRI en Michoacán Marco Polo Aguirre, se trata “de pensar en el bienestar de la sociedad porque no queremos que haya un ingrediente más que contamine el proceso electoral y creemos que eso es lo que representaría la figura del comisionado”.

Finalmente, al afirmar que “es momento de las instituciones”, el senador de la republica manifestó que es hora de dejar, “que los michoacanos y no agentes externos, resolvamos lo que nos toque resolver».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: