HomeCoronavirusLas primeras máquinas expendedoras de cubrebocas llegan a México

Las primeras máquinas expendedoras de cubrebocas llegan a México

En  las últimas semanas han comenzado a instalarse las primeras máquinas expendedoras de cubrebocas, gel antibacterial y guantes en México. Esto con el fin  de facilitar a la ciudadania la adquisición de los productos de protección, los cuáles cuentan con certificación de su calidad.

Esta iniciativa fue lanzada por la empresa Diasa Internacional,  que hasta hace unos meses había consolidado su negocio a través de las clásicas máquinas expendedoras de pastelitos, refrescos y botanas.

En la Ciudad de México son más de 30 las zonas que han alcanzado cobertura para el retiro de los materiales, los cuales arrancan en precios desde los 20 pesos. Para el pago, las máquinas aceptan dinero efectivo, tarjetas de crédito o débito.

Según los informes, en los próximos meses se espera que se instalen más máquinas en lugares como plazas públicos o de concentración masiva, pues de momento se ubican en centros comerciales como el WTC en la colonia Nápoles o restaurantes de la zona.

Los cubrebocas son reforzados de tres capas, sus guantes son de látex de duración prolongada. Este tipo de máquinas se han convertido en una tendencia en países de Europa y representan una oportunidad de accesibilidad para los productos, los cuáles muchas veces se encuentran agotados en farmacias o supermercados.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: