HomePolíticaEn Lázaro Cárdenas y Coahuayana se suman al proyecto de Raúl Morón

En Lázaro Cárdenas y Coahuayana se suman al proyecto de Raúl Morón

En Lázaro Cárdenas y Coahuayana se suman al proyecto de Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- Militantes y simpatizantes de Morena en Lázaro Cárdenas y Coahuayana, se sumaron al proyecto que encabeza Raúl Morón Orozco para el gobierno de Michoacán y coinciden en que es el mejor perfil para defender los intereses de las michoacanas y michoacanos.

En su recorrido por el estado, el presidente municipal de Morelia ha recibiendo el apoyo de miles de militantes y simpatizantes de Morena en todo Michoacán que concuerdan con el proyecto de la Cuarta Transformación que ha impulsado en la capital.

En ese sentido, el alcalde de Morelia, Raúl Morón refirió que Morena debe de continuar bajo un esquema de movimiento partido, permitiendo a los simpatizantes organizarse en la promoción del proyecto obradorista.

Morón Orozco recordó, que es indispensable que los candidatos que compitan durante la próxima elección del 2021 emanen del pueblo y encabecen las fórmulas quienes realmente estén comprometidos por el proyecto de la transformación de Michoacán.

Además, dijo, el pueblo de Michoacán es sabio, por lo que confió en que a mediados de noviembre los militantes y simpatizantes sabrán tomar una buena decisión respecto al candidato que encabezará la fórmula de Morena rumbo a la gubernatura del estado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: