HomeMoreliaLegisladores no nos representan, afirman activistas Provida

Legisladores no nos representan, afirman activistas Provida

Legisladores no nos representan, afirman activistas Provida

Morelia, Michoacán.- Integrantes del movimiento Provida, en Michoacán, aseguraron que los diputados michoacanos no representan a su organización debido a que, las leyes que promueven a favor del aborto, no son compartidas por la mayoría de la población.

«Ellos no nos representan porque los michoacanos, los mexicanos y los morelianos, en un 93 por ciento somos Provida, según el Inegi. El 96 por ciento de las familias mexicanas en la encuesta de los hogares, declaran que la familia es lo más importante para ellos y para nosotros», argumentó Tzitziqui Peña Belmonte, activista Provida.

Este miércoles, organizaciones civiles en contra del aborto, se manifestaron a las afueras del Congreso de Michoacán en el marco de las Mesas de Información sobre Despenalizacion y Legalización del Aborto.

Ahí, exigieron al Congreso de Michoacán, que se respete el derecho a la vida.

«Que sean sensibles y que privilegien como es en los tratados internacionales, los derechos de la infancia. Inicia la vida desde la concepción, que conozcan que una vez que el esperma y el óvulo se unen se crea un ADN único y que se va formando un ser humano», señaló Tzitziqui Peña al ser cuestionada sobre los resultados que prevén al participar en dichas mesas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: