Home#AlertaRevoluciónLegisladores panistas presentan queja en contra de su dirigente

Legisladores panistas presentan queja en contra de su dirigente

Legisladores panistas presentan queja en contra de su dirigente

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), encabezados por Alfonso Martínez Alcázar se reunieron con el procurador de Justicia, José Martín Godoy Castro, para presentar una queja en contra de su dirigente Miguel Ángel Chávez Zavala.

Tras un diálogo de poco más de media hora, el también presidente de la mesa directiva del Congreso del estado dio a conocer los motivos del por qué la queja en contra de su dirigente y se dijo confiado en que se realice la investigación correspondiente.

Jorge Moreno, Sebastián Naranjo, Laura González Martínez y Bertha Ligia López Aceves acompañaron a Alfonso Martínez a presentar la queja ante el procurador de justicia  por presuntas irregularidades en el proceso de afiliación de militantes.

Afirmaron que en su denuncia ante la Fiscalía Especial Contra Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República (PGR), adicionarán pruebas de la entrega de solicitudes de afiliación apócrifas.

Cabe mencionar que el día de ayer,  Chávez Zavala reaccionó haciendo público que en el mes de agosto, Martínez Alcázar le ofreció `moche´ a cambio de inducir al resto de los legisladores para que votaran a favor del decreto 22 que contenía el pago a proveedores.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: