HomeActualidadLesionan a policía por dispersar a los asistentes a un Torito de Petate

Lesionan a policía por dispersar a los asistentes a un Torito de Petate

Morelia, Michoacán.- Un asistente a un Torito de Petate lesionó a un elemento de la Policía Michoacán que participaba en un operativo para dispersar a la multitud.

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que la tarde de este domingo, ante el riesgo de contagio del COVID-19, realizó la dispersión de un grupo de más de 100 personas que participaban en dicho festejo en las inmediaciones de la Plaza Morelos, en la capital michoacana.

Durante la acción policial, un oficial fue agredido en el rostro con un arma punzocortante, debido a que los civiles se oponían a retirarse del evento mágico en la vía pública.

Minutos después, los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a una persona del sexo masculino, por su posible relación en la agresión contra el agente de la Policía Michoacán.

En otro operativo para prevenir contagios de coronavirus, la SSP arribó a un festejo que se desarrollaba en la colonia Eduardo Ruiz, en Morelia, donde fueron dispersadas aproximadamente 150 personas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: