HomeSeguridadLiberados los policías retenidos en Coalcomán; destituyen al director de la policía municipal

Liberados los policías retenidos en Coalcomán; destituyen al director de la policía municipal

Liberados los policías retenidos en Coalcomán; destituyen al director de la policía municipal

Morelia, Michoacán.- Los elementos policiales retenidos el día de ayer domingo por habitantes del municipio de Coalcomán ya fueron liberados y se encuentran en buenas condiciones, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Entrevistado al término del mensaje emitido hoy por el gobernador Silvano Aureoles, el titular de la SSP señaló que la liberación de los oficiales ocurrió desde el día de ayer e incluso, se determinó relevar al director de la policía local.

“Desde el día de ayer fue resuelto ese asunto, directamente mandamos al director de la Policía Michoacán, estuvo allá en aquel lugar, se hizo el cambio del director de la policía municipal y el acuerdo está, si hoy se nos permite estaremos ahí en Coalcomán si no, mañana a muy temprana hora”, señaló el secretario de Seguridad, Juan Bernardo Corona.

El secretario de Seguridad Pública dijo además, que el área de Asuntos Internos de la SSP ya investiga los señalamientos que pobladores de Coalcomán manifestaron en contra de los elementos policiacos, a quienes acusan de cometer abusos y arbitrariedades en perjuicio de los habitantes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: