HomeLo más leído¡Liberen a Mireles o aténganse a las consecuencias! #Video

¡Liberen a Mireles o aténganse a las consecuencias! #Video

¡Liberen a Mireles o aténganse a las consecuencias! #Video

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán.-En un video difundido a través de la cuenta de Facebook de José Manuel Mireles Valverde, Axel Damas Ruiz le exigió al gobierno mexicano que liberen inmediatamente al doctor “o aténganse a las consecuencias tanto legales como sociales” amagó.

En el comunicado, Axel asegura que la hija del ex-líder de las autodefensas, Briana Mireles, vio a su padre en silla de ruedas y con graves problemas de salud tras visitarlo en el Centro de Readaptación Social 11 ubicado en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con el video, el doctor Mireles se fracturó la columna el pasado 11 de mayo y no se le atendió durante tres días a pesar que aseguraba no sentirse bien.

Además, Axel aclaró que Primo Feliciano Reyes Pérez, abogado de Mireles, ha promovido tres amparos para que lo liberen alegando su deteriorado estado de salud.

Sin embargo, ninguno ha prosperado por lo que Axel concluye será un “grave problema si no lo liberan de manera inmediata e incondicional por que están violando sus derechos humanos».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: