HomeMoreliaLicencia de funcionamiento de La Inmune podría ser retirada definitivamente: Ayuntamiento
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Licencia de funcionamiento de La Inmune podría ser retirada definitivamente: Ayuntamiento

Morelia, Michoacán.- Luego del altercado que protagonizó un guardia de seguridad que golpeó brutalmente a una persona en supuesto estado de ebriedad, para posteriormente aventarlo al arroyo vehicular y patearlo en el suelo, el Ayuntamiento de Morelia podría retirar de manera definitiva el permiso de funcionamiento del bar La Inmune, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento Humberto Arroniz.

En entrevista con los medios de comunicación señaló que las autoridades municipales ya realizan la revisión del expediente de este bar, por lo que no descartó que a la brevedad se pueda cerrar de manera definitiva.

Cabe señalar que el día de ayer comenzó a circular un video en el que se aprecia a un hombre en presunto estado de ebriedad, el cual es golpeado en repetidas ocasiones por un supuesto guardia de seguridad, el cual lo tira violentamente al piso y posteriormente lo patea, mientras el hombre se encontraba inconsciente.

“El Reglamento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Servicios para el Municipio de Morelia, en su fracción V, señala como causal de clausura “por no proveer las medidas necesarias para preservar el orden y la seguridad en el interior y exterior inmediato del establecimiento”, aseveró Arroniz Reyes.

La tarde noche del día de ayer fue clausurado este bar por elementos de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: