HomeMenú del díaLíderes de partidos políticos no asistirán al Informe de Gobierno de Salvador Jara

Líderes de partidos políticos no asistirán al Informe de Gobierno de Salvador Jara

Líderes de partidos políticos no asistirán al Informe de Gobierno de Salvador Jara

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Los dirigentes de los partidos políticos de Michoacán, entre ellos del PAN y PRD no asistirán al Informe de Gobierno de Salvador Jara Guerrero, que rendirá a las 12:00 horas de este lunes en el Congreso del Estado.

De acuerdo a Miguel Ángel Chávez Zavala, líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) declaró que no estará presente en el acto, luego de que estará en el municipio de Sahuayo, donde en los últimos días se han realizado una serie de movilizaciones para defender el triunfo de Armando Tejeda Cid, el cual le fue revocado por el Tribunal del Poder Judicial.

Por su parte, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, manifestó que no fue convocado, tras señalar que la administración de Salvador Jara fue gris, pues durante los catorce meses que estuvo al mando del estado no resolvió nada en ningún rubro.

Agustín Trujillo, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que tampoco asistirá al Informe de Jara Guerrero, luego de que tienen que asistir al Senado de la República, pero en su lugar asistirá la secretaria del tricolor, Yanitzi Palomo Calderón.

Los líderes de Movimiento Ciudadano y de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) indicaron que tampoco asistirán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: