HomePolíticaLilly Téllez llama a «un día sin pagar impuestos» como ‘resistencia’ a blindaje de obras

Lilly Téllez llama a «un día sin pagar impuestos» como ‘resistencia’ a blindaje de obras

Lilly Téllez llama a «un día sin pagar impuestos» como ‘resistencia’ a blindaje de obras

La senadora panista Lilly Téllez llamó a una ‘resistencia civil’ contra las recientes acciones del gobierno federal sobre el blindaje de las obras públicas, por lo que pidió que se realice un día sin pagar impuestos.

 

«La 4T viola la ley, así no deberíamos pagar impuestos. Los ciudadanos necesitamos defendernos de los abusos del gobierno, esa podría ser una forma de resistencia civil: un día sin pagar impuestos».

 

De acuerdo con la legisladora quienes conforman la 4T buscan más dinero público, acusó que no quieren informar a los ciudadanos «en qué gastan el dinero, cómo lo asignan, a quién contratan, a quién benefician, perjudican y los daños que provocan».

Este lunes se emitió el decreto para brindar las obras prioritarias del gobierno de México, el cual busca que no se puedan realizar litigios en su contra para echarlos para atrás.

 

 

«Tenemos que avanzar, tenemos que terminar, concluir las obras, esto no tiene nada que ver con la transparencia, las secretarías, todos estamos obligados a rendir cuentas»

 

Por su parte Lilly Téllez anunció que propondrá a la bancada del PAN en el Senado que presenten una acción de inconstitucionalidad en contra del decreto.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: