HomeSeguridadLinchan a sujeto que asesinó a puñaladas a una mujer

Linchan a sujeto que asesinó a puñaladas a una mujer

Linchan a sujeto que asesinó a puñaladas a una mujer

La madrugada de este lunes, un hombre fue linchado en Nicolás Bravo, Puebla, luego de que presuntamente asesino a una mujer a quien habría apuñalado en repetidas ocasiones.

El crimen fue descubierto por los vecinos que de forma inmediata procedieron a detener al homicida. De acuerdo a las versiones, fue en los primeros minutos del lunes cuando algunas personas escucharon gritos por una riña que al parecer protagonizaron Juan y Marcelina.

La mujer fue encontrada con más de 20 puñaladas en el cuerpo, y aunque fue encontrada con vida y trasladada al Hospital General de Tehuacán, fue imposible salvarle la vida.

Ante los hechos, los pobladores se reunieron en el centro para comenzar la búsqueda del presunto responsable, y en cuestión de minutos localizaron a Juan N con el objetivo de cobrar venganza.

Más de 250 personas  salieron de sus casas para castigar al asesino de Marcelina, arremetiendo a golpes al hombre que falleció a causa de las lesiones recibidas.

Las autoridades municipales solicitaron apoyo de la Policía Estatal, así como  de las policías de municipios cercanos desde donde se atendió el llamado, pero la gente enardecida impidió el ingreso de los elementos.

De acuerdo con La Jornada, fue hasta en la mañana que los policías ingresaron junto con el personal de laFiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cadáver del hombre linchado.

Luego del linchamiento, la turba sigue inconforme y pide la destitución del presidente municipal, Eustaquio Ramos Quiahua, quien al momento del linchamiento no se encontraba en su comunidad. Cabe mencionar que los habitantes mantuvieron retenidos a varios regidores en Palacio Municipal.

Por su parte la Fiscalía de Puebla solicitó investigar los hechos ocurridos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: