HomePolíticaListos los nombres de quienes ocuparán órganos internos del Congreso

Listos los nombres de quienes ocuparán órganos internos del Congreso

En el Congreso del Estado ya han quedado definidos los nombres de quienes serán designados en los órganos internos de la Cámara, quienes el día de mañana rendirán protesta ante el Pleno Legislativo.

Es así como en la Secretaría de Servicios Parlamentarios, en donde Morena tuvo mano para la designación, quedará el priista Raymundo Arreola Ortega, quien ha sido diputado local en un par de ocasiones y también se ha desempeñado anteriormente como titular del área.

Otro priista arribará a la Secretaría de Finanzas del Congreso, éste sí a propuesta de la bancada tricolor: Mario Alberto Villegas Alfaro quien se venía desempeñando como secretario de finanzas de la dirigencia estatal priista.

A propuesta del PAN, se designará como contralor del Congreso a Alberto Chávez, quien se desempeñaba como secretario de Finanzas de la Cámara.

En la Coordinación de Comunicación Social, será designado a propuesta del Partido del Trabajo, Luis Antonio Neri Palafox, quien desde la pasada Legislatura se ha desempeñado como enlace de prensa de los diputados petistas.

Al Comité de Transparencia arriba Leopoldo Romero Ochoa, quien tiene experiencia en la materia, ya que anteriormente se ha desempeñado como consejero del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

Por lo que toca al Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos, éste quedará en mano de Francisco Manuel Duarte, mientras que en el Comité Editorial entra Elia Escobar Gallardo, y en Atención Ciudadana, Isidro Aguilera.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: