HomeMoreliaLlama Alfonso Martínez a constructores a no iniciar nuevas obras en lo que resta de la administración

Llama Alfonso Martínez a constructores a no iniciar nuevas obras en lo que resta de la administración

Señaló que sin importar lo que haya prometido la actual administración, no tendrán recursos para pagarles, por lo que hizo un llamado a frenar las obras que se pretendan iniciar al término de esta administración

 

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar, virtual ganador de la presidencia municipal de Morelia hizo un llamado a los diferentes constructores que acaban de acordar con el ayuntamiento de Morelia el inicio de nuevas obras para la ciudad a no iniciar los trabajos.

En rueda de prensa el ex independiente señaló que una vez que llegue a su administración de las primeras labores que realizará serán revisar los contratos, así como las cuentas bancarias destinadas para el pago de los servicios de dichas obras, por lo que no dio ningún tipo de garantías de que estén en condiciones de pagar.

 

“Tenemos que revisar si existe dinero en las cuentas bancarias para las obras, información extra oficial dice que no lo tienen”, sostuvo.

 

Ante este panorama fue enfático en que cualquier constructor que inicie las obras durante este último periodo de la actual administración municipal deberá de asumir los riesgos que esto conlleva.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: