HomeCoronavirusLlama Colegio de Médicos de Michoacán a no bajar medidas para prevenir contagios

Llama Colegio de Médicos de Michoacán a no bajar medidas para prevenir contagios

Llama Colegio de Médicos de Michoacán a no bajar medidas para prevenir contagios

Invitaron a reflexionar respecto a si los mexicanos estamos dispuestos a vivir cinco o seis años más con la pandemia o reforzar las medidas de salud y superarla lo antes posible.

 

Morelia, Michoacán.- El colegio de Médicos del Estado de Michoacán hizo un llamado a las michoacanas y michoacanos a no bajar las medidas de distanciamiento social, ante la inminente tercer ola de contagios de Covid en la que nos encontramos.

Al respecto su presidente José Gildardo Camargo hizo un llamado para que la ciudadanía tome consciencia respecto a las repercusiones que ha tenido la falta de seriedad en el cumplimiento de las medidas para prevenir al Coronavirus no sólo para la entidad y el país, sino para todo el mundo.

Al respecto recordó que en muchos lugares prácticamente se está dejando de lado el uso de cubrebocas en espacios públicos, así como el distanciamiento social, ya que expuso, es cada vez más común ver a jóvenes abarrotando bares y antros sin las menores medidas de prevención.

Ante este panorama, invitó a la reflexión de las michoacanas y michoacanos, al considerar que dependerá de todas y todos el tiempo que continuaremos con una crisis sanitaria grave.

 

“Es importante que nos preguntemos cada uno de nosotros si estamos dispuestos a vivir otros cinco o seis años de pandemia, sí a respuesta es sí, sigan así, si la respuesta es no, hay que fortalecer las medidas de prevención”, concluyó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: