HomePolíticaLlama Fermín Bernabé a diputados de Morena “a sumar esfuerzos”
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Llama Fermín Bernabé a diputados de Morena “a sumar esfuerzos”

A sumar esfuerzos y a demostrarle a la ciudadanía “a qué vienen” como Morena, fue el llamado efectuado este jueves por Fermín Bernabé Bahena, coordinador parlamentario guinda en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

Luego de que ayer miércoles fuera ratificado como coordinador por la mayoría de los legisladores de su bancada, y frente a las diferencias que aún persisten dentro de ésta, Bernabé Bahena subrayó que las dirigencias “deben abonar a la buena voluntad, y los legisladores igual para que saquemos este asunto de unidad.

“Yo no soy causa de desunir a los grupos, hay que tomar bien en cuenta que la decisión del coordinador, en este caso corresponde a los diputados y yo siempre me someto a la decisión de la mayoría”.

Explicó que si ayer lo ratificaron en el cargo sin anteponer una fecha de término y sólo estableciendo qué trabajos sacarán adelante, “yo respeto las mayorías y si el día de mañana los compañeros deciden que hagamos un cambio con todo gusto lo asumo.

“Nosotros abonamos siempre a la unidad y por eso llamo a mis compañeros a caminar en nuestra agenda local y nacional, se viene un segundo año legislativo y tenemos que ser más propositivos, trabajadores y transparentes, que le rindamos cuentas bien a la ciudadanía, no podemos ser más de lo mismo.

“Llamo a los compañeros a que sumemos esfuerzos y hagamos acuerdos, en la política se hacen acuerdos, se hacen consensos, entre nosotros no puede haber disensos, debe haber consensos para poder marchar juntos y demostrarle a la ciudadanía a qué venimos como Morena”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: