HomePolíticaLlama PAN a ponerle “camisa de fuerza” a AMLO en 2021

Llama PAN a ponerle “camisa de fuerza” a AMLO en 2021

Morelia, Michoacán.- Un llamado a ponerle “camisa de fuerza” al presidente Andrés Manuel López Obrador en el 2021, fue el realizado por el diputado Oscar Escobar Ledesma a nombre de la bancada del Partido Acción Nacional, durante el arranque del tercer año de labores de la LXXIV Legislatura local.

El mensaje panista fue dedicado a cuestionar al Gobierno Federal, en donde sin mencionar al presidente por su nombre, las alusiones sobre éste inundaron el discurso para desembocar en el tema electoral, “las otrora lejanas elecciones de 2021 están ya a la vuelta de la esquina y con ellas la posibilidad de ponerle la camisa de fuerza a un hombre que ya ha perdido la cordura”.

Escobar Ledesma, quien también es dirigente estatal panista en Michoacán, subrayó que el tiempo no se va a detener “y la historia no nos va a perdonar, si en lugar de exigirle al Presidente que gobierne para todos, le aplaudimos su ineptitud”.

Dijo que los michoacanos esperan de sus diputados que sepan anteponer a los partidos y la idolatría a un solo hombre, “por el amor al prójimo y el amor a México”.

Calificó como innegable que en México hay dictadura, “una que quiere someter al INE, a las instituciones y acabar con la democracia”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: