HomePolíticaLlama Ricardo Monreal a instituciones del Estado de Michoacán a no intervenir en elecciones

Llama Ricardo Monreal a instituciones del Estado de Michoacán a no intervenir en elecciones

Llama Ricardo Monreal a instituciones del Estado de Michoacán a no intervenir en elecciones

Recordó que el día de hoy los delitos electorales son considerados graves, por lo que se castiga con cárcel

 

Morelia, Michoacán.- El coordinador de bancada de Morena en el Senador de la República, Ricardo Monreal hizo un llamado a las instituciones del Estado de Michoacán a que no interfieran durante estas elecciones, así como que dejen que la gente decida libremente.

En entrevista con los medios de comunicación señaló que es fundamental que las instituciones estatales no metan las manos en el proceso electoral, ya que dijo, en ese caso se estaría incurriendo en un delito electoral.

En este tenor recordó que desde esta elección, los delitos electorales son calificados como graves, por lo que enfatizó que se castigan con cárcel y sin posibilidad de salir bajo fianza.

 

“Esta última etapa de la elección en Michoacán está muy polarizada, es indispensable evitar la violencia y dejar que la gente elija”, consideró.

 

Por último, recordó que en últimas semanas el propio candidato de Morena y PT rumbo a la gubernatura de México, Alfredo Ramírez Bedolla ha denunciado amenazas a su persona, así como a líderes sociales que lo apoyan.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: