HomeMoreliaLlega caravana de la CNTE al aeropuerto de Morelia

Llega caravana de la CNTE al aeropuerto de Morelia

Llega caravana de la CNTE al aeropuerto de Morelia

Morelia, Michoacán.- La caravana motorizada que arrancó esta mañana desde el Centro Histórico de Morelia, la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), llegó al aeropuerto internacional de la capital del estado, «Gral. Francisco J. Mújica».

Los docentes exigen el pago de salarios correspondientes a la segunda quincena de julio, que adeuda el gobierno de Michoacán a cerca de 28 mil trabajadores con plaza estatal.

A bordo de cientos de vehículos, los agremiados llegaron al aeropuerto de Morelia, ubicado en el vecino municipio de Álvaro Obregón, donde colocaron lonas y pancartas a las afueras del edificio para después, llevar a cabo un mitin.

Frente a los viajantes que arribn o ingresan al aeropuerto, los manifestantes externan su exigencia al gobierno de Michoacán y al gobernador Silvano Aureoles Conejo, de que se paguen los adeudos con el magisterio.

Ante la presencia del grupo de trabajadores de la educación, el personal de seguridad privada del Aeropuerto Internacional de Morelia blindó los accesos, aunque la manifestación se realiza de manera pacífica a las afueras del recinto.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: