HomeMenú del díaLlega el teclado con emojis #Vídeo

Llega el teclado con emojis #Vídeo

Llega el teclado con emojis #Vídeo

Enter / @davidduartech

En el mundo de la tecnología todos los días aparecen inventos inútiles que intentan llamar la atención. Sin embargo, uno de estos logró captar la nuestra y con ustedes tenemos el teclado físico de emoticones: el EmojiWorks.

Los emojis están por todas partes, incluso en el cine y este teclado, que cuesta nada menos que 100 dólares, tiene hasta dos diferentes emojis en cada tecla y el usuario puede elegir cual quiere mostrar. El dispositivo se conecta por medio de Bluetooth y es compatibles con Mac, Windows y iOS. Además de eso, tiene el mismo diseño que el Magic Keyboard de Apple, solo que hecho enteramente en plástico.

Existen tres versiones de este dispositivo. La primera cuenta con 47 emojis repartidos en sus teclas, la segunda tiene 94 y la versión PRO cuenta con 120 emojis. La idea es que con el uso de diferentes activadores, teclas como Alt, Shift y Ctrl, se pueda elegir el icono específico que queremos escribir. Y si quieres utilizar los diferentes tonos de piel, que llegaron con las actualizaciones de diversidad e inclusión, basta con seleccionar el que deseas usando los primeros botones de la línea numérica.

Es cierto que los emojis se han tomado nuestras conversaciones, en especial desde que los dispositivos móviles los convirtieron en un mecanismo para expresar emociones y abreviar palabras.

Lo que EmojiWorks busca es entregar a sus compradores la comodidad de acceder a estos graciosos iconos de forma fácil y en un formato al que estamos acostumbrados: el teclado físico.

Eso sí, si quieres comprar este curioso gadget, ve preparando tu bolsillo ya que ninguna de las tres versiones de este teclado es barata. El modelo de entrada, solo 47 emojis, cuesta 80 dólares, el modelo con 94 emojis cuesta 90 dólares y la versión PRO, con 120 emojis, te sacará 100 dólares del bolsillo. ¿Lo comprarían?

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: