HomePrincipalesLlegan basquetbolista y taxista privados de la libertad a hospitales de Morelia para ser valorados

Llegan basquetbolista y taxista privados de la libertad a hospitales de Morelia para ser valorados

Llegan basquetbolista y taxista privados de la libertad a hospitales de Morelia para ser valorados

Morelia, Michoacán.- Alexis Cervantes Guerrero, basquetbolista profesional y Marcos Sandoval, taxista del municipio de Los Reyes, llegaron en helicóptero al complejo hospitalario Ciudad Salud, para ser valorados médicamente, luego de ser encontrados con vida a ocho días de su desaparición.

La madrugada de este miércoles, ambas personas fueron localizadas atadas a un árbol y con golpes leves en una brecha de la localidad de San Pedro, en el municipio de Venustiano Carranza, colindante con el estado de Jalisco.

El deportista profesional y el trabajador del transporte público, fueron vistos por última vez el pasado 21 de diciembre cuando se dirigían desde Los Reyes, Michoacán a Guadalajara, Jalisco, donde Alexis Cervantes tomaría un vuelo a su natal Sinaloa.

Autoridades de Michoacán implementaron el día de ayer un operativo de búsqueda por tierra y aire en los municipios de Jiquilpan, Sahuayo, Vista Hermosa, Briseñas, Venustiano Carranza y Villamar, entre otros colindantes con Jalisco.

Finalmente, las dos personas fueron ubicadas con vida la madrugada de este día, en un camino de terracería de Venustiano Carranza.

Los dos hombres privados de la libertad, fueron trasladados en helicóptero desde esa zona de Michoacán hacia el helipuerto del Hospital de Alta Especialidad del Issste en el municipio de Atapaneo.

Al descender de la aeronave, Alexis y Marcos fueron introducidos a dos ambulancias, que recorrieron apenas unos metros para ingresar al Hospital Civil «Dr. Miguel Silva», dependiente del gobierno de Michoacán, donde es valorado su estado de salud.

El arribo del basquetbolista del equipo Libertadores de Querétaro y el taxista del municipio de Los Reyes, se llevó a cabo en medio de un operativo de la Policía Michoacán y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: