HomeMenú del díaLlegan las nuevas «reacciones» a facebook

Llegan las nuevas «reacciones» a facebook

Llegan las nuevas «reacciones» a facebook

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- La red social Facebook ha estrenado nuevas «reacciones» para los usuarios, ahora ya no sólo podrán poner «me gusta», sino que ahora habrá la opción de «me divierte», «me asombra», «me encanta», «me entristece» y «me enoja»; dando así la oportunidad de transmitir realmente lo que te hace sentir las diferentes publicaciones.

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 10.56.23 a.m.

Facebook atendió a las necesidades de los usurarios, pues en las publicaciones, no siempre son del agrado del público dando más opciones para poder emitir una emoción. El equipo de la red social, duró más de un año en la preparación de las reacciones, trabajando con sociólogos, realizando encuestas y haciendo un trabajo de campo en el estudio de los stickers y emojis más populares.

Los nuevos estados en facebook, se habían probado en varios países, dando buenos resultados, por lo que se decidió lanzarlo a nivel mundial; añadiendo que la «reacción» más utilizada es «me encanta».

Se decidió no poner la opción «no me gusta», pues al tener las dos opciones, facebook se podría convertir en una página donde la gente vota a favor o en contra de las publicaciones.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: