HomeCoronavirusLlegan a Michoacán vacunas para segunda dosis de jóvenes de 18 a 29 años

Llegan a Michoacán vacunas para segunda dosis de jóvenes de 18 a 29 años

Morelia, Michoacán.- En el transcurso de este domingo, arribaron a Michoacán 133 mil 380 dosis de la vacuna Pfizer y 91 mil 700 dosis de la vacuna AstraZeneca, para la aplicación de las segundas dosis a jóvenes de 18 a 29 años.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informó que para resguardar los biológicos, personal del Ejército ha trazado rutas de seguridad, con el fin de escoltar las vacunas hasta el ultracongelador ubicado en las instalaciones del Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Asimismo, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E, esta institución se suma al esfuerzo de la campaña de vacunación contra Covid-19 en el estado de Michoacán, mediante las Brigadas Correcaminos que se encontrarán en cada centro de vacunación.

El próximo lunes, en Morelia dará inició la jornada de vacunación de segundas dosis para jóvenes de 18 a 29 años, que estará disponible los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre en los módulos del Poliforum de Morelia, Ciudad Universitaria y en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución, mejor conocido como “El Venustiano”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: