HomeAmbienteLluvia débil y nublados se prevén este jueves en Michoacán

Lluvia débil y nublados se prevén este jueves en Michoacán

Lluvia débil y nublados se prevén este jueves en Michoacán

Se prevé lluvia debil con un clima fresco este día en michoacán. En morelia se espera un dia nublado por la mañana y un poco soleado por la tarde, la máxima será de 24 ºC y una mina de 16º C por la noche.

Lluvias fuertes en Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Nayarit, Aguascalientes, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán y Morelos; intervalos de chubascos en Baja California, Sonora, Chihuahua, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala, así como lluvias aisladas en Baja California Sur. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas y posible granizo.

En el Pacífico Centro se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de la nubosidad con descargas eléctricas en la tarde, ambiente caluroso y viento del oeste y el noroeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en las zonas costeras.

Se recomienda a la población extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje, así como mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: