HomeAmbienteLluvia ligera y cielo nublado se prevé este Miércoles en Michoacán

Lluvia ligera y cielo nublado se prevé este Miércoles en Michoacán

Lluvia ligera y cielo nublado se prevé este Miércoles en Michoacán

Según informes del Servicio Meteorológico Nacional,  este miércoles se espera lluvias ligeras durante el día, acompañadas de un cielo nublado en el territorio michoacano. Se prevé una máxima de 22 grados celsius y una mínima de 15 en morelia. En las zonas de tierra caliente y costeras, se esperan lluvias y una máxima superior entre los 40 y 45 grados Celsius. 

A su vez, un canal de baja presión atmosférica y el abundante ingreso de humedad proveniente de ambos océanos provocarán tormentas muy fuertes en regiones de Michoacán, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Chiapas; fuertes en áreas de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos; chubascos en sitios de Aguascalientes y Jalisco, así como lluvias aisladas en Durango, Zacatecas, Nayarit, Colima, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Los remanentes de la zona de inestabilidad atmosférica que se localizó en las costas del Golfo de México, ocasionarán tormentas puntuales intensas en Tamaulipas y San Luis Potosí, así como tormentas fuertes en zonas de Coahuila y Nuevo León.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: