HomeAmbienteLluvia muy fuerte se prevén este martes en Michoacán

Lluvia muy fuerte se prevén este martes en Michoacán

Lluvia muy fuerte se prevén este martes en Michoacán

Lluvias intensas se esperan este martes en michoacana, esto desacuerdo a los informes del Servicio Meteorológico Nacional. En la ciudad de morelia se espera lluvia débil con una maxima de 23 ºC y una mínima de 10 grados Celsius por la noche.

Los efectos descritos serán generados por la Onda Tropical Número 25, que recorrerá el sur y el sureste de México, en interacción con un canal de baja presión ubicado en el suroeste del Golfo de México, un canal de baja presión localizado en el noroeste y el occidente del país, en combinación con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Cielo parcialmente nublado durante la mañana se prevé para el Pacífico Centro, ambiente muy caluroso en el día, nublado en la tarde, actividad eléctrica y granizo en Nayarit, Michoacán, Colima y Jalisco y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas que podrían superar 40 km/h.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: