HomeAmbienteLluvias fuertes y granizo se prevén este miércoles en Michoacán

Lluvias fuertes y granizo se prevén este miércoles en Michoacán

Lluvias fuertes y granizo se prevén este miércoles en Michoacán

Morelia, Michoacán. Lluvias fuertes se prevén este miércoles para Michoacán, las cuales podrían estar acompañadas de granizo y actividad eléctrica, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Además se esperan altas temperaturas en las regiones de la Tierra Caliente, las cuales podrían llegar desde los 40 a los 45 grados Celsius.

Se esperan que la mayor parte del día se registre cielo medio y un ambiente muy caluroso durante la tarde y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para otros estados se esperan lluvias muy fuertes en Chiapas; lluvias fuertes en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo, además de lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Colima, Morelos y Campeche.

Lluvias aisladas en Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Tabasco.

Las condiciones meteorológicas mencionadas serán originadas por una zona de inestabilidad ubicada entre Chihuahua y Coahuila y dos canales de baja presión,
uno localizado en México y otro en la Península de Yucatán.

La Conagua y el SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet
www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook
www.facebook.com/conaguamx.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: