HomeAmbienteLluvias intensas se prevén este miércoles en Michoacán

Lluvias intensas se prevén este miércoles en Michoacán

Para este miércoles 29 de julio, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostico lluvias puntuales intensas para Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, San Luid  potosí, Michoacán, Nayarit, Puebla, Durango, Tamaulipas y Veracruz. Lluvias muy fuertes para zonas de Baja California Sur, Ciudad de México, Colima, Estados de México, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Tlaxcala.

Para la ciudad de Morelia se espera cielo nublado durante todo el día con lluvias por la tarde, la máxima será de 23ºc  y una mínima de 16º Celsius por la noche.

Las condiciones señaladas serán generadas por la inestabilidad atmosférica superior en interacción con entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, un canal de baja presión, así como las Ondas Tropicales 22 que recorrerán lentamente el Sur de la República Mexicana.

En el pacífico Centro habrá cielo nublado por la tarde, lluvias intensas en Jalisco y muy fuertes en Michoacán y Nayarit, fuertes en Colima, todas acompañadas de descargas eléctricas, posibles granizadas y rachas de viento de 50 km/h.

Se exhorta a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las paginas www.gob.mx/conagua.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: