HomeAmbienteLluvias locales se pronostican este jueves en Michoacán

Lluvias locales se pronostican este jueves en Michoacán

Lluvias locales se pronostican este jueves en Michoacán

Lluvias locales fuertes es el pronostico para este jueves en Michoacán , esto según informes del Servicio Meteorológico Nacional. Para Morelia se espera un día soleado con una máxima de 25 º C y una mínima de 18º Celsius.

lluvias puntuales intensas en Coahuila y Nuevo León; muy fuertes en regiones de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco y el sur de Chiapas; lluvias locales fuertes en Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Yucatán; intervalos de chubascos en Baja California Sur, Colima y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Baja California. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo.

Los remanentes del ciclón tropical Fernand, un canal de baja presión extendido sobre el noroeste y el occidente de México y las ondas tropicales 34, localizada al suroeste de las costas de Jalisco, y 35, que se desplaza por la Península de Yucatán y el sureste del país, son los sistemas meteorológicos que generarán las condiciones descritas.

En el Pacífico Centro se prevé ambiente caluroso en el día, cielo nublado en la tarde con descargas eléctricas y posible granizo, y viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: