HomeAmbienteLluvias puntuales intensas se pronostican este viernes en Michoacán

Lluvias puntuales intensas se pronostican este viernes en Michoacán

El Servicio Meteorológico Nacional, preve este viernes lluvias intensas puntuales para Michoacan, estas acompañadas de actividad eléctrica y fuertes rachas de viento.  Para Morelia se espera una máxima de 24°C  con una mínima de 14° y probabilidad de lluvia débil por la tarde. 

lluvias locales fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán; intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Aguascalientes y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California Sur. Las lluvias serán con actividad eléctrica y posible granizo.

En el Pacífico Centro se prevé cielo nublado en la tarde, actividad eléctrica, posibles granizadas, ambiente caluroso en el día y viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.

Las precipitaciones recientes han reblandecido el suelo en algunas regiones, por lo que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos. Por ello, se exhorta a la población a extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil y de las autoridades estatales y municipales.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: