HomeRevolucionesLo criminal y lo bestia no se quita con uniforme: Padre Goyo

Lo criminal y lo bestia no se quita con uniforme: Padre Goyo

Lo criminal y lo bestia no se quita con uniforme: Padre Goyo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El párroco de Apatzingán, Gregorio López mejor conocido como el padre ‘Goyo’ denunció que las Fuerzas Rurales están llenas de criminales, «se roban la gasolina, las extorsiones y el cobro de cuotas continúan en todo Michoacán, «lo criminal y lo bestia no se lo quita un uniforme».

En entrevista con Grillonautas, declaró que el gobierno quiere maquillar que todo está bien en el estado, «pero es una vil mentira, estamos más criminalizados que antes. La tortilla y la carne están por un costo más alto porque sigue el cobro de cuotas».

«En Caleta de Campos están violando a sus jovencitas, están golpeando a los muchachos, y están desapareciendo a los autodefensas y esos son los rurales», opinó.

Informó que la gente se está desesperando, porque Michoacán no ha cambiado, en Aquila, en Nueva Italia, Apatzingán, entre otros municipios todo sigue igual, los criminales continúan, por lo que se dijo confiado en que finalmente el gobierno se dé cuenta de quiénes son los verdaderos «vampiros».

Acusó a Castillo de estar mal desinformado, pues sus consejeros son un grupo de criminales que le dan «atole con el dedo», por lo que le pidió salir a preguntar a las amas de casa, cortadores de limón, a los habitantes de todos los pueblos sobre quiénes son realmente los delincuentes.

Exigió al comisionado retirarse del estado con dignidad, al referirse que el trabajo que está haciendo en Michoacán sólo está afectando su trabajo como político, porque supuestamente quiere ser gobernador del Estado de México.

El PRI, el partido del diablo

El párroco también destacó que el PRI pudo ganarse a los michoacanos con la nueva estrategia, sin embargo eso afectó más, por lo que señaló que si ahora fueran las elecciones la gente no votaría por ese partido político.

«Es un partido del diablo, por regresar al hueso vendió hasta su propia madre, se prostituyó y vendió el alma con tal de tener el poder, si yo fuera del IFE le quitaría el registro federal en el estado», también pidió que deberían multarlo con una cifra «multimillonaria» para ayudar a los huérfanos por el crimen organizado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: