HomeSexualidadTodo lo que debes saber sobre el gel anticonceptivo para hombres.

Todo lo que debes saber sobre el gel anticonceptivo para hombres.

Todo lo que debes saber sobre el gel anticonceptivo para hombres.

La tecnología va avanzando cada ves más rápido, y este gel es realmente genial.

El gel anticonceptivo para hombres funciona a base de progestágenos, un grupo de hormonas que se usan actualmente en anticonceptivos femeninos y que pueden reducir la carga de espermatozoides hasta niveles prácticamente indistinguibles.

Este se frota en los hombros y en la parte baja de la espalda, la Nestorona bloquearía la testosterona producida naturalmente en los testículos, reduciendo los niveles de esperma a niveles bajos o inexistentes.

Una de sus ventajas principales es que la testosterona de reemplazo mantiene los niveles normales de deseo sexual, así como otras funciones que dependen de los niveles adecuados de dicha hormona.

Recientemente se realizan aún los ensayos clínicos para estudiar el efecto y la seguridad del nuevo gel anticonceptivo masculino en parejas.

Los 240 hombres que participan en el ensayo, tendrán que aplicarse el gel diariamente en brazos y hombros durante 20 semanas. Dicho tiempo es el que los investigadores estiman para lograr reducir la carga de espermas al nivel mínimo usando el gel anticonceptivo.

Si los resultados son positivos, este producto podría llegar al mercado en pocos años.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: