HomePolíticaLo que sucede en Michoacán es una Emergencia Nacional: Silvano Aureoles

Lo que sucede en Michoacán es una Emergencia Nacional: Silvano Aureoles

Lo que sucede en Michoacán es una Emergencia Nacional: Silvano Aureoles

Redacción/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles presidente de la Junta de Coordinación Política de las Cámara de Diputados, declaró que el caso de Michoacán tiene que verse como una emergencia nacional. Por ello pidió al gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, así como a los titulares de Seguridad Pública Nacional, Manuel Mondragón, y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a hacer presencia en Apatzingán.

En su visita a la capital michoacana, el diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) expuso que las instancias federales y estatales tienen que hacerse cargo de la seguridad en los municipios y exhortó a no apostar por la teoría del caos en Michoacán.

También aseveró que el gobierno de la República no puede permitir que el estado se le salga de control, rechazando la idea de que con la renuncia de Fausto Vallejo podría solucionarse el problema, por lo que comentó que “sería una irresponsabilidad que aunado al conflicto social se le sume otro de carácter político.”

Por último, Aureoles hizo saber que se valorará la posibilidad para que el Congreso de la Unión pueda sumar esfuerzos con el objetivo de que en Michocán regrese la paz.

Tierra Caliente en guerra; balaceras, más de tres tiendas y diez vehículos en llamas #Video
Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: