Home#AlertaRevolución“Lo vamos a respaldar incondicionalmente”: familia de Mireles

“Lo vamos a respaldar incondicionalmente”: familia de Mireles

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Tras el comunicado emitido por Revolución TresPuntoCero Michoacán donde sus abogados defensores anunciaron su dimisión del caso, la familia de José Manuel Mireles emitió un comunicado de agradecimiento a Talía Vázquez Alatorre y a Salvador Molina, quienes desde el 27 de junio venían defendiendo al fundador de los autodefensas.

Así mismo, manifiestan su respeto hacia el doctor Mireles por la decisión que tomó “El infierno que está viviendo sólo él puede valorarlo y la decisión que tome para verlo libre, sano, sonriendo y compartiendo con nosotros, la vamos a respetar y a respaldar incondicionalmente”, señalan.

A continuación el comunicado:

Comunicado de Virginia Mireles Valverde

“Queridas y queridos amigos de México:

A raíz de la respetable decisión que la Lic. Talía Vázquez Alatorre y el Lic. Salvador Molina Navarro han tomado en relación a su participación en el proceso jurídico de nuestro hermano, hijo y padre José Manuel Mireles Valverde, su familia desea hacer público lo siguiente:

Para nosotros la amistad y la gratitud son valores que nos hacen ser verdaderos humanos. En ese sentido queremos expresar nuestro agradecimiento surgido desde lo profundo de nuestro corazón a nuestra querida Talía por la batalla que ha dado no solo para la liberación de José Manuel, sino por la lucha de todos los autodefensas. Ella nos ha enseñado que una amiga es quien te quiere. Ella fue quien antes de necesitarla, nos mostró su valor como ser humano apoyando siempre a José Manuel. Gracias Lic. Talía.

Difícil entender este movimiento sin la participación de Priscilla y todo el equipo de Grillonautas. El llegar a los conciencias de mexicanos y mexicanas fue por su desinteresada y pujante participación. El movimiento de autodefensas logró cimbrar al pueblo de México muchas veces con el apoyo de los estimados amigos de Grillonautas. Gracias a ellos también.

Al licenciado Salvador Molina Navarro, a la licenciada Reyna Navarro Barreto y al licenciado Nestor Luna les agradecemos su amistad, profesionalismo y entrega en la causa jurídica de José Manuel y los autodefensas. Nos sentimos en deuda con ellos.

A todos ellos les agradecemos su paciencia, su tolerancia y su consuelo en los diferentes momentos que esta desventura nos ha llevado vivir. Ustedes invocan, escrita con mayúsculas, la palabra AMISTAD y deseamos seguir construyéndola juntos.

José Manuel es nuestra sangre. Y ni todos los defectos del mundo que se le puedan atribuir, van a cambiar nuestro amor y admiración hacia él. El infierno que está viviendo sólo él puede valorarlo y la decisión que tome para verlo libre, sano, sonriendo y compartiendo con nosotros, la vamos a respetar y a respaldar incondicionalmente. Sabemos que lo hará por razones humanas y familiares que son más que comprensibles.

Sería poco grato no reconocer al extraordinario pueblo de México que se ha volcado para apoyar la justa y necesaria causa de nuestro querido José Manuel.

No sabemos que rumbo tomarán los acontecimientos a partir de ahora, pero gracias a todos ustedes.

Atentamente

Virginia Mireles Valverde”

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: