Redacción / @Michoacan3_0
Bruno Plácido Valerio, dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero informó que el día de ayer jueves fueron localizadas otras nueve fosas clandestinas en el municipio de Iguala, Guerrero, en la zona de la Parota.
En entrevista con Carmen Aristegui, Plácido Valerio declaró que en las fosas se veían recientes, «la carne es semirroja, revuelta con tierra», sin embargo no abundó sobre el número de cuerpos que fueron encontrados.
Así mismo, señaló que además de pedazos de carne se encontraron mochilas, lapiceros y zapatos que pertenecían a las víctimas, por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales para que realicen las investigaciones correspondientes.
Finalmente declaró que este día seguirán realizando nuevos operativos en la misma zona en busca de más fosas clandestinas.